SESIONES INDIVIDUALES
un espacio solo para ti
Tu lugar íntimo y profesional para comprender, decidir y alquemizar desde dentro.
En cada sesión te acompaño a habitar tu cuerpo y entender tu sistema nervioso con la intención de que puedas sentirte segura dentro de ti, reconectar con tu confianza y tu poder; y tomar así decisiones con más claridad, aprendiendo a sostener tus emociones sin desconectarte.
Trabajo desde un enfoque integrativo: psicológico, somático y compasivo. Combinando la teoría polivagal, IFS, mindfulness y otros enfoques de tercera generación e informados en trauma.
Co-creamos un entorno de confianza donde puedas explorarte con respeto, sin forzarte y sin perder tu autonomía.
No es una terapia clínica tradicional sanitaria, sino un acompañamiento psicológico, enfocado en el bienestar, el autoliderazgo y la recuperación del vínculo sano contigo misma; para que el efecto dominó que esto genera en tu sentir y en tu entorno se hagan evidente.
Lo que puedes transformar en este espacio
Lo que puedes transformar en este espacio
Del miedo a la presencia
Cuando el cuerpo vive en alerta, cuesta confiar. Cuando hay miedo, la curiosidad cuesta. Trabajamos con la respiración, el enraizamiento y el movimiento para que tu sistema nervioso vuelva a sentirte a salvo en tu propio cuerpo y pasar de la hipervigilancia a la calma, del “tengo que” al “merezco” “me permito”.
Del vacío y la anestesia a la sensibilidad sostenible
La tristeza, el cansancio o la desconexión no significa que algo esté mal en ti; son llamadas a descansar y sentir. Aprendes a honrar tu ritmo interno, a abrir espacio a la emoción sin disociarte y a sostener la intensidad sin perderte en ella.
Del juicio y la crítica interna a la compasión y el amor propio
La voz crítica interna se suaviza cuando el cuerpo se siente seguro y viceversa. Cultivamos sesión tras sesión una presencia compasiva que te permita mirarte con ternura, reparar desde el amor y sostenerte en tu humanidad.
De la comparación al deseo propio
La queja, los celos y la envidia pueden mostrar lo que anhelas profundamente. Trabajamos para reorientar la mirada, de afuera hacia adentro, hacia tu deseo auténtico, reconectando con la creatividad, pasión y la alegría de estar viva.
De la represión a la fuerza con dirección
Reconocer esa amiga que tratamos de controlar, la energía que protege tu dignidad: redescubrir tu rabia como fuente de cambio, de protección y de sanación. Recupera el poder y la motivación que esa energía te da para poner límites y decir “no” sin que la culpa te frene.
Del control a la entrega
La confianza no llega forzando o controlando todo lo que hay a nuestro alrededor para sentirnos seguras: llega cuando te habitas y sostienes..
A medida que el cuerpo se suaviza, se abre y se siente sostenido, surge la posibilidad de rendirte sin perderte, de entregarte y de confiar en ti y en la vida.
Cómo se desarrolla el proceso:
1) Si es la primera vez que trabajamos juntas o hace ya un tiempo que no nos vemos, comenzamos haciendo un mapeo de tus necesidades, tus valores, tus deseos, y las posibles barreras y resistencias antes de nuestra primera sesión, para que cuando nos veamos saquemos lo mejor de nuestro tiempo juntas.
”) Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y se realiza de forma online generalmente.
3) La inversion por sesión única es de 70€ (online) y 80€ (presencial) en la actualidad. El número y frecuencia de las sesiones se ajustan a tu ritmo y necesidades y lo establecemos juntas.
4) Las sesiones se reservan y abonan de forma individual usando el calendario que recibirás tras la confirmación de la reserva del espacio, con política de cancelación de 24 hrs.
5) Si prefieres un proceso más guiado, puedes participar en alguno de mis programas o cursos estructurados (como Habítame o Visvasa · Poder & Confianza). Pero si lo que realmente quieres es tener un espacio sólo para ti y enfocado en tus circunstancias particulares, entonces la sesión individual es la mejor opción.
6) En este momento la agenda está cerrada 🔒 pero volveré a abrir las puertas muy pronto. Puedes apuntarte a la lista de espera.
Lista de espera para plazas 1 : 1
Por el momento las sesiones individuales están completas.
Si deseas que te avise personalmente cuando vuelva a abrir plazas, puedes apuntarte en la lista. Te haré saber cuándo podemos comenzar.
Gracias
Por tu interés en que nuestros caminos se encuentre y gracias por tu paciencia.
Sostener este espacio con respeto y profundidad requiere pausas.
Me encantará avisarte cuando vuelva a abrir el acompañamiento.

