La Guardiana del Riesgo
UNA MIRADA COMAPASIVA HACIA ESA NUEVA FORMA DE SER QUE QUIERES ENCARNAR
Una práctica guiada para bajar la intensidad del juicio interno, del miedo; y dar un paso con calma hacia esa identidad que quieres encarnar.
¿Para quién es?
Para aquellas personas que quieren hacer tangible esa forma de ser que saben les pertenece, casi como una nueva identidad.
Para aquellas que desean claridad y desarrollar una sensación de seguridad interna que les permita seguir dando los pasos necesarios para decidir y hacer y responder de forma distinta ante la experiencia que es vivir.
Para aquellas que quieren vivir su vida de una forma diferente pero sienten que hay algo interno que les está frenando (dudas, miedos…) y quieren disolver esa resistencia.
Para aquellas que se están abriendo a vivir a una forma de relacionarse con el mundo desde otro lugar, quizás desde el placer, o la calma que no se han permitido antes.
Ésta práctica NO es para ti si…
Si esperas una catarsis rápida o una solución “exprés”: esta práctica es de ritmo amable, de reencuentro contigo y las partes de ti presentes y a desarrollar para hacer conectar y elegir SER y ESTAR de forma alineada con tu verdad.
Si no tienes ningún tipo de experiencia de meditación o de conexión con tu cuerpo, o no has dedicado nunca tiempo a la introspección, se trata de una práctica más avanzada de lo habitual que requiere de tu tiempo y atención plena.
Si no puedes garantizar 30 minutos de privacidad y un espacio seguro (sin interrupciones, conducción, máquinas, etc.)
NO es para ti si sientes que estás en crisis aguda (p. ej., pánico intenso, ideación suicida o de autolesión, pensamientos intrusivos que te desbordan). En emergencia llama al 112.
Nota Importante: ésta práctica NO sustituye un proceso terapéutico. Sólo le da luz a lo que puede haber en tu interior (deseos, miedos, necesidades…)
¿Cómo te puede apoyar ésta práctica?
Ofreciéndote más calma corporal: empezamos regulando el sistema nervioso para adentrarnos en las profundidades de quién eres, y las distintas partes que te conforman.
Desarrolla tu capacidad de juzgarte menos o que el miedo te paralice: Entendemos que ésta es una parte de ti que te protege La Guardiana del Riesgo, y creamos una conexión más intima y amable con ella.
Más claridad y ayuda en la toma de decisiones: Entiendes cómo quieres relacionarte con el mundo que te rodea, desde qué lugar, y cómo se ve exactamente esa interacción para luego ir disolviendo resistencias y dando los pasos necesarios desde la integración que te permitan elegirte una y otra vez.
AL APUNTARTE:
Recibes el email de bienvenida con el audio y una guía para hacer la práctica.
Practicas cuando quieras, a tu ritmo.
Y si quieres, puedes compartir tu experiencia conmigo.
¿Nos vemos dentro?

